Periodoncia en Huelva

La enfermedad periodontal o periodontitis, conocida coloquialmente como piorrea es, junto con la caries, de las enfermedades más frecuentes del ser humano. Se trata de una enfermedad que raras veces duele, por lo que suele pasar desapercibida para el paciente hasta fases muy avanzadas, en las que el comienzo de la movilidad del diente hace que éste se percate de un problema que lleva años padeciendo y que puede provocar la pérdida del diente.

Nuestra clínica de salud bucal

La periodoncia trata la enfermedad periodontal, que es una patología generada por agentes bacterianos que provocan la inflamación y destrucción de los tejidos en la zona de las encías. En nuestra clínica tenemos experiencia en atajar este tipo de problemas que, en la práctica, generan un gran malestar y mala calidad de vida para nuestros pacientes.


Para acabar con ella contamos con servicios de cirugía periodontal, que se sitúan como el último eslabón del tratamiento. Si sufre algún tipo de gingivitis o piorrea, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros. Aquí le realizaremos la evaluación y diagnóstico que necesita, abordaremos el problema mediante un plan de tratamientos que le explicaremos de forma entendible para usted y le instruiremos en una correcta higiene bucodental para que logre el mantenimiento adecuado de su salud oral.


Estos tratamientos los ponemos en marcha a través de la tecnología más avanzada y productos que se sitúan a la vanguardia del sector de la odontología y la estomatología.


Para su calidad de vida futura es clave un diagnóstico precoz del problema a fin de poder abordarlo de manera eficaz.

  • Diente e implementos dentales
  • Dientes sanos

Cirugía bucodental en nuestra clínica de Huelva

© 2020 Odonto, Clínica Dental Dr. Javier Sánchez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital