IMPLANTES DENTALES EN Huelva

Todos sabemos que como un diente no hay nada, pero ante la pérdida de uno de éstos la mejor opción de tratamiento es la rehabilitación oral mediante la colocación de una prótesis implantosoportada.


Ante este tipo de problemas es vital reponer los dientes perdidos para, así, poder evitar problemas de salud y de estética que pueden surgir en el futuro.

En Odonto, Clínica Dental Dr. Javier Sánchez ponemos a su disposición todo lo que necesita para recuperar la función masticatoria y estética ausente, poniendo nuestros medios y experiencia para lograr, tras una correcta planificación previa, la resolución de su caso clínico.

Salud e higiene dental

Contamos con técnicas de última generación y con productos y tecnología proporcionada por proveedores de referencia en el sector.


La implantología dental busca la sustitución de dientes naturales perdidos mediante prótesis artificiales ancladas a ellos, homologadas y de gran calidad, realizadas y adaptadas a cada paciente.

En nuestra clínica dental realizamos rehabilitaciones orales fijas y removibles mediante prótesis sobre implantes. Le ayudamos en el proceso de elección de la prótesis, así como también en su colocación, revisión y mantenimiento, pilares fundamentales en la correcta evolución del tratamiento realizado.

  • Soporte dental
  • Implantes dentales

Salud e higiene dental en Huelva

© 2020 Odonto, Clínica Dental Dr. Javier Sánchez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital