Endodoncia en Huelva

Desde Odonto, Clínica Dental Dr. Javier Sánchez ponemos a su disposición todo lo que necesita para disfrutar de una buena sonrisa y salud bucodental. Realizamos endodoncia, periodoncia y todo tipo de tratamientos orales con el objetivo de lograr su salud oral. Estamos en Huelva.

Nuestra clínica dental

  • Cuando la pulpa dental se ve dañada, debe someterse a un tratamiento de conductos o endodoncia, mediante el cual extraemos dicho tejido pulpar y procedemos a la limpieza, desinfección y conformación del sistema radicular del diente, así como al relleno del espacio que queda en su interior. Tras ello procedemos a la reconstrucción de la estructura dental dañada mediante material restaurador, pudiendo ser necesaria a veces la colocación de una corona de recubrimiento parcial o total. 
  • Este tratamiento se hace necesario ante estas situaciones, con el fin de evitar al paciente dolor, infecciones e incluso la pérdida del diente. Más allá de endodoncias ofrecemos servicios relacionados con el mantenimiento de la higiene bucodental como limpiezas dentales, reparación de lesiones por caries en los dientes mediante empastes y realización de tratamientos de cirugía oral como extracción de molares del juicio y dientes incluidos o retenidos. Estos los gestionamos a través de una tecnología avanzada que nos permite obtener resultados óptimos y de un alto grado de eficiencia.

Salud, limpieza e higiene dental en Huelva

© 2020 Odonto, Clínica Dental Dr. Javier Sánchez Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital